Hemos creado Pequezapis inspirados en nuestro hijo a quien le encantan los calzados españoles, por sus lindos diseños y comodidad.  Al verlo tan feliz con ellos, nos ha traído memorias de nuestra infancia cuando nuestros padres nos vestían con ese mismo estilo de calzados y que nos gustaban tanto.

Sabemos que sus niños, al igual que el nuestro, se enamorarán de los calzados que ofrecemos en nuestra tienda en línea y los disfrutarán al máximo cada vez que los lleven puestos.

Tenemos marcas de mucha tradición y distinción, que se destacan por cuidar cada detalle en el diseño y el acabado, creando verdaderas piezas de arte hechas a mano y con materiales de la más alta calidad. 

Los Zapatos Andanines están fabricados en España utilizando piel autentica y materiales de primera Calidad. La piel autentica es un producto natural, por lo que se pueden apreciar ligeras variaciones de tono. Estas variaciones son la mejor garantía de la pureza y autenticidad de nuestro calzado. Las plantillas de nuestro calzado son extraibles y lavables e incorporan un arco para un correcto desarrollo del pie. 

En RIA Menorca llevamos 70 años creando las originales abarcas menorquinas, siguiendo un proceso artesanal y cuidando el más mínimo detalle para poner a tus pies un calzado de calidad, con el sello de garantía    'Avarca de Menorca'.

RIA Menorca ha conseguido con mucho oficio, tradición y pasión convertirse en un complemento de moda cada vez más afianzado. Nuestra dedicación nos ha abierto camino a convertirnos en un símbolo de Menorca en el mundo.

Pequezapis copyright 2020

  • Facebook
  • Instagram